Blog de KeepTheFaith

DCCP~

¿Viste cuando le tenes MUCHÍSIMA confianza a una persona, pero pasa algo que te hace desconfiar por un segundo, y por más que quieras y quieras ya no podes volver a confiar con la misma fuerza de antes? 

Franco es la primera persona con la que tengo una relación y en la que confío ciegamente. En el mes de Enero le tocó irse a Mendoza unos días por cumpleaños del padre, y el día de su ida y de su vuelta tuve problemas. Hice algo que no debí haber hecho porque dicen que el que busca encuentra, lo hice de boluda. Leí los mensajes de su fb el día que iba a irse y vi mensajes con su ex, mensajes.... raros, no sé, él le preguntaba si estaba en córdoba unos días antes de irse. Después de una crisis en la que me quise ir, me explicó que fue para molestarla y le creí, aunque de todas formas me quedó un sabor raro en la boca. El día que él volvió, hice otra vez lo mismo, pero con su celular: me acuerdo que estaba el Instagram de ella abierto, pero además de eso fui más allá, me enteré que todavía tiene fotos de ella en el celular y después de leer un par de mensajes, también me entró desconfianza de su primer ex. El chabón rogó porque se vieran, y ella le pedía no tener contacto físico... se supone que terminaron hace mucho, ¿no? de qué tanto contacto físico debería preocuparse? y aparte de eso le pedía "mimitos en el pelo". No sé si estoy exagerando pero a veces lo pienso y me siento la persona más boluda de la Tierra. Intento no pensarlo, intento dejar todo pensamiento atrás pero si eso fuese verdad, si en la ida a Rio Gallegos él estuvo con su primer ex, o estando acá, lo que sea, estuvo con su ex no lo culparía. Cualquiera de las dos son mejores que yo y a veces me siento el premio consuelo, ese con el que te quedas cuando te quitaron el primer lugar. 

Juro que no quiero desconfiar, lo amo, lo super amo, a veces creo que tengo una cierta dependencia de él al punto de que me quiero despegar a la fuerza para no asfixiarlo, más que nada porque aprendí a quererme un poco más gracias a él y muchas otras cosas, but... no dejo de sentirme boluda al pensar eso. Sorry, pero yo con mis exs soy una persona totalmente ajena y así si me llevase de lo más bien con uno de ellos y lo re quisiese, no lo trataría como él las trata. 

Espero que sea una etapa mía de celos, pelotudes, histeriqueo y compararme por todo y con todos.

Lejos de eso, no me siento muy bien conmigo en general últimamente. Me siento mediocre, la típica "buena para nada" pero literalmente, siento que todo lo que hago lo podía hacer mil veces mejor pero soy tan inútil que en vez de progresar, bajo mi nivel. En TODO tipo de sentido. Siento que tengo muchas lágrimas guardadas, y por más que no hace mucho descargué hard algo, ese sentimiento de angustia o de querer llorar sigue ahí. Intento taparlo, intento hacer cosas todo el tiempo todos los días, pero ahí está, y cuando estoy en mi cama mirando el techo es cuando mi cerebro me hace recordar que sigo siendo una estúpida inútil con ganas de llorar que no hace más que desvolucionar. 

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: